elecciones

La reacción de Diego Brancatelli al analizar la derrota del Frente de Todos en las PASO

El periodista opinó sobre por qué le fue mal al oficialismo en las urnas el domingo y qué tienen que hacer para revertir el resultado de cara a noviembre.


El periodista kirchnerista Diego Brancatelli, analizó el resultado de las PASO del domingo pasado y opinó sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en los principales distritos.

“Fue una derrota esperanzadora”, lanzó el periodista y panelista de Intratables, al ser consultado por el conductor Alejandro Fantino.

EL gobierno de Alberto Fernández prepara una batería de medidas para compensar el humor social y tratar de dar vuelta el resultado de cara a noviembre. “Va a sonar raro y si lo sacan de contexto, va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora”, dijo Brancatelli, al referirse al desempeño del Frente de Todos en las urnas.

“Esta derrota es simbólica. Esto no es nada, esto fue simplemente una elección interna”, afirmó.

Asimismo, el periodista apuntó a los asesores del presidente.  “Tal vez Alberto está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”, advirtió.

“Tiene tiempo de reaccionar hasta noviembre. No está nada dicho, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas y ahí si querés discutimos”, agregó.

“Tienen que hacer mucho: empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Una cosa es decir, pero hay que hacer: microeconomía, inflación, seguridad y libertad”, explicó.

Por último, Fantino le preguntó si el resultado podía darse vueltas a favor del oficialismo, y el periodista, convencido, indicó: “Totalmente. Sin lugar a dudas”.

x
Paladini flotante