MÁS DE 600 ASISTENTES

La Provincia recaudó 4 millones de pesos tras la subasta de autos incautados al narcotráfico

Se realizó el jueves. Fueron 17 vehículos de alta gamas secuestrados a organizaciones criminales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de octubre, 2018

El jueves se realizó la subasta de vehículos de alta gama incautados por la policía provincial a organizaciones criminales. En total se remataron 17 autómoviles y el evento juntó a más de 600 asistentes. Se desarrolló en el Galpón 17 de la Franja Joven junto al río Paraná, a pocos metros del Monumento a la Bandera.

Según lo informado por el Gobierno provincial, el monto recaudado tras la subasta ascendió a los 4.045.000 millones de pesos, que serán destinados a tareas de interés social. El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se mostró satisfecho tras los resultados, y aseguró que esta será recién la primera tanda de coches subastados.

Además de Pullaro, a la jornada asistió el ministro de Justicia, Ricardo Silberstein, y el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza. Ni el mal clima impidió el desarrollo de una puja histórica de bienes secuestrados al narcotráfico.

“Este es un primer paso, pero vamos a seguir en este mismo sentido, porque le queremos quitar capacidad de operación a los delincuentes que muestran que siguen operativos a pesar de que están detenidos o bajo disposición judicial. Seguiremos con todo contra ellos”, remarcó Pullaro antes del remate.

Comentarios