ENCUENTRO CLAVE

La provincia convocó a Amsafé a una nueva reunión en medio de la puja salarial

"A pesar de las medidas dispuestas por el gremio, el gobierno siempre ha demostrado tener vocación de diálogo", afirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri.


En el marco de la segunda jornada de paro de los docentes de Amsafé, la provincia anunció que convocó al gremio a una reunión para este miércoles. El encuentro, que será a las 10, estará encabezado por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.

Luego del rechazo de la propuesta oficial por parte de los maestros de escuelas públicas que dejó trunco el inicio de clases, Pusineri destacó que “a pesar de las medidas dispuestas por el gremio, el gobierno siempre ha demostrado tener vocación de diálogo y de resolución de problemas. Vamos a continuar haciendo lo mismo con todas las entidades sindicales que discuten paritarias en el sector público”.

En tanto, el funcionario sostuvo que “de hecho, en la aceptación de la propuesta, las organizaciones que dieron su anuencia a la oferta del gobierno han planteado diferentes cuestiones para seguir conversando”.

x
Paladini flotante