video

La protesta de un ex combatiente luego del acto oficial en el Monumento a la Bandera

Foto: rosario3.

Una vez finalizado el acto protocolar del día de la bandera, un ex combatiente que presenció el izamiento de la enseña patria gritó a viva voz su malestar ante la ausencia de desfiles ni discursos. "Aunque nadie haga un desfile, sigamos defendiendo la bandera, sigamos demostrando que la jura que hicimos la seguimos respetando hasta perder la vida" gritó.

El veterano de Malvinas es Julio Más, quien expresó su enojo a los gritos por la celebración de este año sin discursos ni desfiles. Luego de que el acto finalice en el Monumento a la Bandera, el ex combatiente no dudó y alzó su voz ante los medios presentes: "Aunque nadie haga un desfile, aunque nadie se ponga los pantalones largos para decir que Rosario tiene que tener un desfile, sigamos defendiéndola, sigamos demostrando que la jura que hicimos (a la bandera) la seguimos respetando hasta perder la vida".

Luego del grito de Julio Más, la intendenta, Mónica Fein se acercó a saludar tanto al veterano Más como a los restantes ex combatientes que se encontraban presentes.