premios gardel

La Princesita explicó por qué se emocionó con el discurso de Jimena Barón

La cantante tropical habló con Verónica Lozano y explicó las causas de sus lágrimas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

El discurso de Jimena Barón en los premios Gardel emocionó a muchas mujeres y se convirtió en un grito de aliento para seguir adelante. Una de las más afectadas fue Karina la Princesita, que estaba en la platea escuchando atentamente y no pudo contener las lágrimas. Este miércoles, la cantante tropical explicó los motivos de su reacción.

En ese marco, la rubia, que es amiga de la autora de La Tonta expresó:  “Jimena tiene algo que te gana el corazón sí o sí. Se pone a a hablar y se nota cuando alguien dice algo para quedar bien o desde el corazón. Yo soy muy sensible a ese tipo de mensajes cuando siento que es sincero”

“Hay cosas que uno no puede evitar y no son por hacer circo. Hay cosas con las que se te estruja el corazón y te toca. Todas las mujeres en algún momento de nuestro vida sentimos eso y está bueno terminar, como hizo ella, con un mensaje positivo, no de tristeza. Que se puede y que mejor ejemplo que ella que resurgió como el ave fénix con más esplendor que el que tenía antes”, siguió la Princesita.

Por último, la ex del Kun hizo hincapié en su difícil historia de vida. “Yo tuve una vida medio jodida casi desde que nací. Siempre al extremo mi vida, eso de sentir y llegar a pensar que te querés morir de tristeza. Y de repente pensás en que hay que tener un poco de conciencia, a veces Dios no es que no te escuche, a veces no accede a tus pedidos porque no es el tiempo, te está preparando o te está haciendo más fuerte. Después llega la recompensa, así como le está pasando a Jimena”, culminó.

Jimena Barón y una conmovedora dedicatoria en los premios Gardel

Comentarios