con dedicatoria

La primera foto de Jimena Barón en las redes que confirma su nuevo romance

La actriz publicó una imagen en Instagram junto a su pareja, Rodrigo Romero.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de agosto, 2018

Hace algunos días se confirmó que Jimena Barón abandonó el mundo de la soltería y se puso de novia con Rodrigo Romero, el actor que interpreta al Potro cordobés en la película sobre su vida. Si bien la cantante había admitido el romance, no existían manifestaciones de amor en las redes, un territorio en el que ella se mueve como pez en el agua. Hasta que en las últimas horas, Jime se animó a gritar su relación  a los cuatro vientos a través de Instagram.

La autora de La tonta publicó un foto junto al muchacho, que al principio generó misterio dado que no se le ve la cara. Es fácil, sin embargo, advertir que el hombre en cuestión es Rodrigo. Mucho más, por el corazón con que la ex de Del Potro acompañó la imagen. El posteo llega después de varios rumores e indicios 2.0 que indicaban una ruptura.

♥️

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Rodrigo Romero tiene 29 años y saltó a  la fama por su interpretación del cantante de cuarteto cordobés en la biopic en la que Jimena encarna a Marixa Balli, una de las parejas que marcaron la vida del músico. La ficción traspasó la pantalla y desde hace pocos meses Barón y Romero están juntos.

Comentarios