CLIMA EN ROSARIO

La primavera se despide con un día agradable

El día lucirá agradable, con una máxima que alcanza los 27º C.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de diciembre, 2017

Lunes para disfrutar en familia.

Foto: Franco Trovato Fuoco

El Servicio Meteorológico Nacional informa que volverá el sol, disipadas las lluvias de ayer. Para este jueves se espera una máxima de 27º C. La temperatura actual llega a los 18º C, con una humedad  del 86%, mientras que la visibilidad alcanza los 12km. El cielo se compartirá entre un poco de sol, un poco de nubes, variando, sin sofocar a la ciudad como en la semana anterior.

El viento corre desde el sector este a 11km/h. La mañana presenta un cielo parcialmente nublado y la entidad vaticina que hacia horas de la tarde / noche se mantendrá la nubosidad variable, con ráfagas leves a moderadas desde el noreste. A la hora de salir de casa, recomendamos en estas primeras horas del día utilizar ropa cómoda para hacer llevadero el día. No hay alertas de precipitaciones, se espera un clima primaveral.

Para el jueves, con el inicio oficial del verano, podría volver el agua. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la posibilidad de un clima inestable, con tormentas aisladas. La mínima pronosticada es de 22º C y la máxima en horas de la tarde serían de 29º C

Comentarios