¡la foto del día!

La presencia menos esperada: Cristian D'Amico en el hotel donde concentra Central en San Juan

El vicepresidente de Newell's fue invitado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, y compartió un momento con los dirigentes canallas, Rodolfo Di Pollina y Ricardo Carloni.


Pasadas las 11 de este sábado, en medio de la tranquilidad del Hotel Del Bono Park de San Juan, donde concentra el plantel de Central para la final de la Zona Complementación ante Vélez, apareció en el lobby alguien que no estaba en los planes, al menos de la prensa en general o los futboleros: Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, se hizo presente y compartió una charla amena con Rodolfo Di Pollina y Ricardo Carloni, presidente y vicepresidente primero del club de Arroyito, respectivamente.

El periodista de La Capital Elvio Evangeliste capturó el momento en el cual el principal dirigente leproso llegó al hotel donde aguarda por el encuentro la delegación canalla. Tras la sorpresa que esto causó, se explicó que fue invitado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, como así también a otros tantos dirigentes del fútbol argentino para asistir no solo al encuentro de este sábado sino también al de este domingo a las 22.10 entre Boca y Banfield, que definirán el título de la Copa Diego Maradona.

Durante el breve encuentro entre los directivos de Central y el de Newell's, hasta hubo momento para que Carloni le soltara una sutil chicana a D'Amico, dirigiéndose a Tapia: "Vino acá a gritar los goles de Central, siempre apoya al fútbol de Rosario".

Así llegaba el dirigente leproso a la cancha

x
Paladini flotante