¿LLEGA EL 9?

La presencia de Riaño ante Estudiantes está más que en duda

Por una sinovitis traumática en su tobillo izquierdo, el delantero podría perderse el duelo clave ante el Pincha. Si no está en condiciones, su lugar será ocupado por Ribas.


El plantel de Central se prepara para visitar este martes a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata desde las 17 en lo que será un duelo clave para tratar de descontar la ventaja de siete puntos que le saca el Pincha en la tabla de promedios. El entrenador, Diego Cocca, tiene una sola duda y responde a una cuestión física.

La idea del técnico era repetir los mismos once que habían estado desde el arranque en la caída contra Vélez, pero la lesión de Claudio Riaño le trajo un inesperado inconveniente. El delantero cordobés padece una sinovitis traumática en su tobillo izquierdo, lo que le impidió trabajar con normalidad en la mayor parte de la semana. Si no está en condiciones de ser de la partida, su lugar lo ocupará Sebastián Ribas.

De esta manera, la probable alineación auriazul sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Matías Caruzzo y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Riaño o Ribas. 

Los dirigidos por Cocca entrenarán nuevamente en la mañana de este lunes en el predio de Arroyo Seco, luego almorzarán y tras la siesta viajarán a Buenos Aires para quedar a la espera del partido del martes correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.

Néstor Ortigoza se lesionó y ¿se despide de Central?

En el mismo parte médico que se conoció la situación de Riaño, se informó que el Gordo sufrió una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica del sábado. Se le realizaron estudios de imágenes correspondientes y se le indicó inmovilización con bota ortopédica. Se estima que estará al menos seis semanas fuera de las canchas.

Con este período de recuperación, todo indica que Ortigoza ya no jugará más con la camiseta auriazul ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre y al parecer, no sería renovado. En este semestre apenas jugó 37 minutos: ocho en el empate 1-1 contra Patronato y 29 en la derrota 1-0 frente a Vélez, ingresando desde el banco de suplentes en ambos casos.

x
Paladini flotante