EN LA INTIMIDAD DE SU CASA

La preparación de Alina Moine para los Martín Fierro de Moda

La conductora se confesó en una entrevista mientras decidía su look. Estaba nominada a Mejor Estilo de Periodista Deportiva.


La periodista Alina Moine abrió las puertas de su casa de Martínez mientras se preparaba para la gala de los Martín Fierro de Moda. Anteriormente, la rosarina vivía en Capital Federal pero decidió mudarse a una vivienda “sin tanta seguridad ni vecinos”. Mientras Infobae se encargaba de retratar el momento, la acompañaba su vestuarista Cecilia Lipovetzky que trabaja con ella hace más de cuatro años.

La periodista, que está nominada a Mejor Estilo de Periodista Deportiva, se deja maquillar por Norma Rolón

“Ali es muy simple. Su fuerte son las piernas, por eso sí o sí va a usar un tajo”, comentó la vestuarista a la hora de elegir el vestido. Las opciones eran un diseño en gris plata de Melocotón y otro blanco de Paz Cornú. Moine estaba nominada a Mejor Estilo de Periodista Deportiva.

Alina Moine decide qué look ponerse para el gran evento (Maximiliano Vernazza)

La conductora de Fox confesó que no está acostumbrada a usar escotes, pero indicó: “Tampoco soy vueltera. Soy muy segura de mi look. No suelo usar nada demasiado moderno, sino aquello que me hace sentir cómoda. Se cuáles son mis puntos fuertes”. Por otra parte, aseguró que siempre intenta conservar su esencia y que ni para hacer exteriores se maquilla.

Zapatos negros de taco alto de Antoinette, una de las opciones de la periodista para esta noche