INSTAGRAM

La pose sexy de Karina escondida en el desorden su habitación

La cantante compartió una imagen y se le escapó un detalle que sorprendió a sus seguidores.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 16 de octubre, 2018

Karina publicó una foto que, sin la intención de hacerlo, sorprendió a sus seguidores. “¿La podés creer el lío en esa habitación?”, es la pregunta que acompaña a la imagen junto con un emoticón guiñando un ojo y dos llorando de risa. La fotografía está tomada desde afuera de la casa y en el reflejo de la ventana se ve a la artista luciendo una bikini.

Una seguidora le consultó cual era su intención, si mostrar la cola o su habitación. La princesita no lo dudó y contestó: “El culo”. En tanto, también se tomó tiempo para responder preguntas a través de las Stories. Así, aseguró que se pondría de novia con alguien más chico pero que no está apurada para conseguir pareja. Además, destacó que quiere terminar el secundario.

En abril pasado, la artista escribió un texto en el que se refería al bullyng cibernético que sufría a través de los mensajes y críticas en las redes sociales. “Me dicen que soy gorda, que me operé toda, que soy grasa”, destacó esa vez a sus casi 800 mil seguidores en Instagram.

Comentarios