la región

La policía registró una fiesta clandestina de 500 personas en la localidad de Arteaga

Ocurrió este domingo por la madrugada en la zona rural de Arteaga. Al llegar al evento, los agentes notificaron algunos vehículos y se retiraron, ya que la situación podía salirse de control por la gran cantidad de personas.


Personal de la policía de Arteaga visibilizó una fiesta clandestina a unos 4 kilómetros del casco urbano de la localidad. En total, eran aproximadamente 500 personas presentes. Ya que la fiesta era de tal magnitud y para resguardar su integridad física, los agentes no tuvieron más remedio que retirarse.

Ocurrió en la madrugada de este domingo alrededor de las 4. A medida que los uniformados se acercaban por el camino rural a la fiesta y visibilizaban luces de colores que daban cuenta de ello, varios autos comenzaron a escapar por caminos alternativos; mientras que quien oficiaba de Dj del evento clandestino arengaba a los presentes a tomar represalias contra los agentes.

Éstos, al ver que la situación podía salirse de control ya que eran demasiadas las personas en la fiesta, notificaron dos autos y dos motocicletas y se retiraron del lugar.

Cerca de las 9 de la mañana, el personal policial regresa a la escena en la zona rural de Arteaga, donde dieron cuenta de la gran cantidad de basura, botellas y latas arrojadas en el piso, según indicó el portal ahoracasilda.com.

Se dio cuenta de lo actuado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda. Investiga la escena el fiscal de turno Dr. Juan Pablo Baños.

x
Paladini flotante