ARROYO SECO

La policía lo alcanzó cuando trataba de huir, la intentó sobornar y terminó detenido

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Tras una persecución, un hombre le ofreció una coima a los uniformados, por lo que lo arrestaron.


Un hombre de 48 años fue detenido en la madrugada de este miércoles por intentar sobornar a la policía en Arroyo Seco. Trataba de escapar y luego de una persecución, lo alcanzaron y para salir de apuros ofreció un dinero a cambio que lo dejasen continuar. Lo arrestaron y llevaron a la comisaría 27ª con el secuestro del vehículo que manejaba y 5.400 pesos en efectivo.

Ocurrió alrededor de las 3.30 en San Nicolás y Constantini en la vecina localidad cuando dos autos, un BMW gris y un Volkswagen Vento negro se dirigían a alta velocidad con sentido de sur a norte. El primero de los coches logró huir, mientras que la policía dio alcance al segundo en ruta 21 y las vías férreas, y cuando comenzaron a entrevistar al conductor, respondió con evasivas, fue aprehendido y allí ofreció 5.000 pesos a modo de coima para que los uniformados lo dejaran seguir su camino.

El detenido fue trasladado a la comisaría 27ª y tras constatar sus datos, lo identificaron como un sujeto oriundo de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Intervino personal policial del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco.

x
Paladini flotante