la región

La Policía levantó los cortes de ruta que mantenían transportistas autoconvocados

“Esta es la línea de acción que seguiremos desde el Ministerio de Seguridad ante cortes de ruta de grupos sin representación gremial”, dijo el ministro Marcelo Sain.


El Ministerio de Seguridad de Santa Fe, junto a un operativo policial, levantó el corte en la ruta nacional 18 y AO12, en donde camioneros autonvocados reclamaban suba de tarifas.

“Esta es la línea de acción que seguiremos desde el Ministerio de Seguridad ante cortes de ruta de grupos sin representación gremial”, comunicó el ministro de la cartera Marcelo Sain.

Los transportistas reclaman una suba en la tarifa que cobran por los viajes que realizan, y es por esa razón que cortaron varias arterias provinciales: dos piquetes sobre la AO12, en la ruta 18, en la 14 a la altura de Piñero, sobre la 19, y la autopista Rosario Buenos Aires a la altura de Villa Constitución.

La modalidad que seguían los protestantes es dejar pasar a los vehículos livianos pero retener a los transportes de carga pesados.

“Luego de notificar al fiscal, se quitaron los elementos que impedían el paso de vehículos, y se identificó a las personas que se encontraban en el lugar”, publicó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe a través de su cuenta de Twitter.

x
Paladini flotante