VIDEO

La policía frenó el tránsito para que pase el micro de la Selección y provocó un choque en cadena

Fue en un operativo para que el colectivo inicie su ruta a la concentración en Salsipuedes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de noviembre, 2018

Un insólito episodio se registró este jueves por la noche en un operativo de seguridad de la policía cordobesa. Los uniformados intentaron frenar el tránsito para que el micro de la Selección Argentina comience su ruta a la concentración en Salsipuedes, en la previa del encuentro amistoso frente a México en el Mario Alberto Kempes.

Dos efectivos policiales en moto cruzaron lentamente la calzada con señalización y gestos de manos para ir avisándole a los vehículos que venían contra su posición que frenen la marcha. Muchos acataron la orden, pero en el carril izquierdo se produjo un siniestro vial insólito.

Un primer vehículo frenó repentinamente, el otro hizo lo mismo detrás, pero un tercer conductor no logró aminorar su marcha lo suficiente, impactando contra la parte trasera del automóvil que tenía delante y este, por el impulso de la embestida, haciendo lo propio con el primer coche que había clavado los frenos. Un inédito choque en cadena.

Las imágenes fueron capturadas por uno de los policías presentes en el lugar y difundidas en las redes sociales a través de ESPN.

Video:

Comentarios