el trébol

La Policía de Seguridad Vial secuestró más de 54 kg de droga

Un automovilista que transportaba 152 panes de estupefacientes en el baúl de su auto.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de abril, 2019

Personal de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial (PSV) secuestró este viernes 152 panes con droga que eran trasladados en un vehículo particular por las rutas provinciales 13 y 20, mientras realizaban un control de rutina a la altura de la localidad de El Trébol.

Los agentes de la Unidad Operativa de la Región “II” detuvieron la marcha de un vehículo Citroen, color gris, con un hombre de 43 años al volante, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

El conductor se dirigía desde El Trébol hacia la provincia de Córdoba pero por una irregularidad en la cédula (estaba vencida) y como no era titular del vehículo el control se demoró, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El sospechoso se puso nervioso y los policías iniciaron una requisa. En el guardabarros derecho y de la parte de atrás del vehículo se encontraron varios envoltorios de nylon transparente y en el interior, hallaron distintos paquetes recubiertos con cinta adhesiva de color marrón. Tendrían en su interior material estupefaciente.

Los responsables del control dieron intervención a personal de la Brigrada Antinarcóticos de la PDI y se convocó a testigos. El conductor quedó detenido a disposición del juzgado actuante, mientras que los estupefacientes fueron puestos a resguardo de PDI.

Comentarios