CIRCUNVALACIÓN

La Policía de Seguridad Vial detuvo a un motociclista que manejaba sin documentos, sin patente y con droga

En el caso intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de abril, 2019

La Policía de Seguridad Vial (PSV) detuvo a una persona con material estupefaciente tras una serie de operativos realizados en Circunvalación. El arrestado circulaba sobre la calzada en una motocicleta que no tenía documentos ni patente. En el caso intervino a Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió el domingo, cuando la PSV se encontraba realizando procedimientos en Circunvalación desde norte a sur. En un tramo, visualizaron a un rodado sin dominio visible por lo que procedieron a informarle que detenga su marcha para poder ser identificado. El conductor no opuso reparo y se detuvo a un costado de la ruta.

Cuando los uniformados continuaron con el procedimiento detectaron en la botamanga de su zapatilla derecha bolsas con posible material estupefaciente. El implicado fue identificado como Brando C., de 22 años.

El joven no traía consigo la documentación pertinente de la moto. La Brigada de Operativa Antinarcóticos de PDI llevó adelante la prueba de identificación del contenido y el resultado fue positivo. El joven de 22 años fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios