en sus redes

La polémica frase de More Rial cuando le preguntaron de qué trabaja

En un vivo de Instagram, la influencer leyó una pregunta sobre su situación laboral y soltó sin pelos en la lengua que es lo que hace


More Rial fue noticia esta semana cuando Ángel de Brito le consultó si quería sumarse como panelista en su programa Los Ángeles de la mañana por el trece. La joven, que aprovecha su vida de emprendedora y vende muchos productos en sus redes sociales aseguró que le gustaría sumarse al programa. Sin embargo, luego de la consulta del conductor, se generó una nube de dudas entre sus seguidores de Instagram debido a su situación laboral.

A partir de un video en vivo que hizo Morena Rial en su cuenta de Instagram, una seguidora  quiso sacarse la duda y le preguntó de una forma poco sutil de qué trabaja. "More, ¿en qué trabajás, o te la rascás?", escribió la usuaria. La hija del conductor de Intrusos, sin pelos en la lengua, decidió leer la pregunta y responder sin filtro. "Me la rasco a pelo y contrapelo, así", lanzó.

Además, en el vivo de Instagram, More reveló que se retocó su panza y sus pechos luego del nacimiento de su hijo Francesco Benicio. Por otro lado, luego de la pregunta de Ángel de Brito, la influencer lo apuró vía Twitter y manifestó: "Cuándo querés arrancar?