DEBATE LAS REDES

La polémica foto que publicó Victoria Donda regalándole un libro de Perón a una nena

La diputada del Frente de Todos y titular del Inadi posteó una imagen en su cuenta de Twitter junto a la pequeña que se muestra con el libro del ex presidente y haciendo la seña de la victoria.


El pasado miércoles 1 de julio se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón. En este marco, Victoria Donda, titular del Inadi, mostró en sus redes sociales un particular regalo que un dirigente del Frente Para Todos le hizo a su hija: un libro al estilo "Buscando a Wally", pero con la imagen del General llamado "¿Donde está Perón?".

"Compartimos la idea de un país soberano dónde les priviligiades siempre sean niñes", expresó la ex diputada del peronismo y agradeció a Nahuel Segovia (autor de la obra) por el presente. En la foto del posteo se puede ver a la pequeña posando con el libro y haciendo la seña de la victoria.

Por su parte, Segovia escribió citando la misma foto: "En este día tan especial para quienes luchamos por la Justicia Social, la hermosa Trilce parece que aprende jugando con el libro que le regalé. Ojalá que todos los niños puedan ser felices como ella y que sigan el legado del General y de Evita".