¿COMPLEJO DE EDIPO?

La polémica foto de Maluma besando en la boca a su mamá

El artista saludó a la mujer que lo trajo al mundo en su día y sus seguidores no dudaron en opinar sobre la publicación de Instagram.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 13 de mayo, 2019

El Día de la Madre se celebró este domingo en varios países de Latinoamérica. En este escenario, las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes. El colombiano Maluma fue uno de los artistas que se sumó a los saludos con una polémica foto junto a Marlli Arias, la mujer que lo trajo al mundo.

La imagen que publicó el artista en su cuenta de Instagram lo muestra agarrándole la cara con ambas caras a su mamá y dándole un beso en la boca.  “Feliz día amor de mi vida”, escribió frente a sus 42 millones de seguidores junto a un emoji de corazón. En tanto, mientras algunos usuarios le dieron like al mensaje, otros tanto lo comentaron repudiando.

“Por qué le das un beso así, traumada”, “No besaría a mi madre en la boca”, “Que asco”, “Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a cuatro sesiones de terapia por semana”, “Me perturba pensar si la primera foto fue la única que se sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado” y “Si Freud viera esto resucitaría y se volvería a matar”, fueron algunos de las miles de opiniones al respecto.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Comentarios