FILOSO COMENTARIO

La picante respuesta de Santi Maratea a un tweet de Cafiero sobre la delegación argentina en los Juegos Olímpicos

El jefe de Gabinete realizó un posteo el viernes, tras la ceremonia inaugural, donde se manifestaba orgulloso por la presencia de los atletas nacionales. El influencer reaccionó con un polémico comentario.


Luego de la presentación de la delegación argentina el pasado viernes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, realizó una publicación en Twitter en la que se mostró orgulloso de los atletas albicelestes que lograron llegar a la máxima cita deportiva a nivel mundial. Santi Maratea recogió el guante y aprovechó para lanzar una picante respuesta.

"Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!", escribió el funcionario en la red social con una foto de los deportistas nacionales en medio de la ceremonia de apertura de los Juegos.

El influencer tomó ese posteo de Cafiero, le hizo captura y lo subió a su cuenta de Instagram a modo de historia, en la que comentó, con una pisca de ironía: "Cuando necesitaban plata para prepararse, no los apoyaban tanto, je".

Cabe destacar que Maratea, en su rol activo en redes sociales y gracias a la enorme cantidad de seguidores que posee, logró juntar el dinero necesario para alquilar un vuelo chárter para que los atletas argentinos llegaran al Campeonato Sudamericano, algunos meses atrás.

x
Paladini flotante