Perú al 2100

La pesadilla de una mujer que le balearon la casa en zona oeste: “¿Qué están esperando que nos maten a todos?”

El viernes a las 3 de la mañana pasaron y dispararon contra la vivienda mientras dormían. Valeria, la dueña de la casa desconoce los motivos de la balacera: “Estoy segura que se equivocaron, pero esa equivocación me pudo matar a un hijo”, dijo.


Una verdadera pesadilla es lo que está viviendo Valeria. El viernes a las 3 de la mañana pasaron y dispararon contra la vivienda mientras dormía con sus tres hijos, en Perú al 2100, en la zona oeste de la ciudad.

“Estoy segura que se equivocaron, pero la equivocación de ellos pudo haber matado a uno de mis hijos”, aseguró la mujer a Telefe Noticias.

Y aseguró que desconoce los motivos de la balacera: “No sé qué quieren, y tampoco qué me pueden pedir a mí. No tengo nada que ver con nadie, y no salgo de mi casa más que para ir a trabajar y llevar a mis hijos a la escuela”, dijo.

“¿Qué están esperando que nos maten a todos o que seamos todos narcos?”, se preguntó. “Hoy me tocó a mí, mañana le toca a la vecina y nos vamos olvidando de lo que pasó ayer, de la nena de 15 años que mataron o del nene de 13 años que le pegaron un tiro”, agregó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////