para el olvido

La peor noche en la vida de Sol Pérez: quedó en medio de una pelea entre barrabravas

La rubia fue a un boliche a la presentación de la camiseta de Ituzaingó pero debió abandonar el lugar.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de agosto, 2018

El fin de semana Sol Pérez vivió la peor noche de su vida. Es que mientras participaba de la presentación de la camiseta oficial del club de fútbol Ituzaingó de Buenos Aires en un boliche, quedó en medio de una pelea entre barrabravas y debió irse intempestivamante.

A la chica del momento, la invitó la comisión directiva de la institución al evento en el que, según trascendió, participaron más de 400 personas, entre directivos, jugadores e hinchas. Después de un show de humor, encabezado por el actor Alfredo Silva empezó la disputa cuando se escucharon algunos insultos. Más tarde, aparecieron las trompadas y empujones y volaron algunos objetos.

A los cinco minutos, personal de seguridad separó a los agresores que se las ingeniaron para seguir en la puerta de la discoteca. De acuerdo a lo informado por el sitio Clarín, los incidentes están asociados a una pelea interna de la hinchada de Ituzaingó que tiene dos facciones definidas: los del Sur y los de San Alberto. Lo cierto es que Sol Pérez, que sólo cumplía con sus obligaciones laborales, la pasó mal y se fue a la media hora de haber llegado.

Comentarios