video

La pelea entre Cinthia Fernández y la modelo plus size Mar Tarrés por los cuerpos reales: "La lucha es de todas las mujeres"

Según la instagramer, a Cinthia le molestó un vivo que hizo con su exmarido, Matías Defederico. La panelista le endilgó haberse reído de la palabra "come gorda".

Una enardecida discusión protagonizaron la modelo plus size Mar Tarrés y Cinthia Fernández al aire de Los ángeles de la Mañana (LAM), el programa que conduce Ángel de Brito por elTrece. La pelea se centró en el concepto de "cuerpos reales", un tema que la también actriz cordobesa suele abordar en las redes sociales. De todos modos, según la instagramer, a Cinthia le molestó un vivo que hizo con su exmarido, Matías Defederico.

Fernández aseguró no estar de acuerdo con el modo en que Tarrés encara la temática de los cuerpos femeninos. "La lucha es de todas las mujeres", sostuvo la panelista, a lo que la modelo contestó: "Por supuesto". Además, Cinthia le endilgó a la actriz haberse reído de la palabra "come gorda", algo que la influencer desmintió. "No nunca me reí. Ustedes se dedican a sacar todo de contexto", se defendió.

Por su parte de Brito afirmó que "en el medio apareció Matías Defederico" por un vivo que Mar hizo con el futbolista y preguntó: "¿Esa es la verdadera guerra acá?" "No sé. Cinthia, desde que hice un vivo con Matías Defederico, me empezó a odiar. Antes la había visto acá y me había tratado re bien. Me pareció una divina", respondió la modelo plus size.

El video (sitio Ciudad Magazine).

x
Paladini flotante