TRAS EL AMISTOSO

La palabra de Llop y Sills

Luego del partido ante Belgrano, el técnico y el mediocampista analizaron el encuentro y la pretemporada.

Por Rosario Nuestro

sábado 13 de enero, 2018

Llop y Sills.

Al finalizar el primer amistoso de pretemporada, en lo que fue igualdad 1-1 ante Belgrano, Juan Manuel Llop analizó el desempeño del equipo y sostuvo que el resultado final fue injusto: “Fue muy positivo. Hicimos un muy buen partido y, como siempre, tuvimos que haberlo ganado, tuvimos situaciones para ganarlo. En línea generales, los dos partidos estuvieron muy bien”.

Además, el técnico habló sobre dos juveniles en particular: “Mejoró Fértoli en su zona. Estamos buscando que pueda profundizar por el sector derecho. Buscamos opciones para mejorar lo hecho en el torneo pasado. Cabrera lo hizo muy bien, puede dar más”.

El Chocho destacó a Hernán Bernardello también, quien lleva pocos días tras lo que fue su retorno a Newell’s: “Lo vi bien, con falta de fútbol y falta de acomodarse a la estructura nuestra, pero es normal y natural que eso pase. Pero tuvo muy buena actitud y predisposición. Nos va a aportar bastante”.

“Estamos en etapa de adaptación a lo que estamos trabajando, con una nueva conformación de jugadores”, dijo Llop, y agregó respecto a la importancia de los amistosos: “Sirven para consolidar el esquema y para que se vayan conociendo algunos jugadores. Hubieron algunas modificaciones”.

Por su parte, Juan Ignacio Sills también habló al finalizar el encuentro, y sostuvo: “Me quedo con la intensidad, las ganas que puso el equipo en general. Tratamos de trabajar como lo hicimos en la semana en la parte de la presión. Ellos no nos generaron ninguna situación de gol, nosotros tuvimos varios mano a mano”.

“Estamos buscando el ritmo que necesitamos. Todavía faltan un par de amistosos más y otra semana para trabajar lo físico. Después se trabajará lo futbolístico”, expresó el volante.

Sills hizo referencia a la presencia de una importante cantidad de chicos surgidos del club: “Tenemos un plantel de muchos jóvenes que hay que seguir trabajando y ayudarlos a ellos también para que crezcan y que cada vez hayan menos errores”.

Por último, al igual que Llop, el mediocampista se refirió a Bernardello, con quien competirá por el puesto: “La presión es la competencia interna que tenemos siempre. Los dos tiramos para el mismo lado, queremos que a Newell’s le vaya bien y que los chicos sigan creciendo”.

Comentarios