no se calló nada

La opinión de Jimena Barón sobre Cristina y Vidal que sorprendió a todos

En pleno auge de su carrera, la actriz visitó Cortá por Lozano, el programa que se emite por Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de marzo, 2018

Jimena Barón.

Foto: Archivo

Se sabe que Jimena Barón está en su mejor momento profesional y no le teme a la exposición, sino todo lo contrario. La actriz recurre a las redes sociales y a los programas de TV para expresarse cada vez con más frecuencia.Este martes visitó el piso de Cortá por Lozano, el cilo que conduce Verónica Lozano por Telefe y habló de todo, con la particularidad que también ingresó en el élgido terreno de la política.

Tras ser consultada acerca de su preferencia entre María Eugenia Vidal y Crsitina Kirchner, la actriz aseguró: “Me siento conchuda como Cristina pero me gusta más Vidal. Es magnética, es una mina que te dice que esa planta es de verdad y al día siguiente te la querés comprar. Tenía una cosa muy fuerte, muy atractiva, inteligente y capaz. Políticamente no voy a opinar lo que pienso de ella”.

Además, apuntó: “Vidal es una mina agradable, que la querés escuchar, que te dan ganas de creerle, pero es difícil porque pasa el tiempo y no cambia nada. También tiene una cosa de power, fuerte…”.

Por último expresó su descreimiento en cuanto al campo de la política en general. “Detesto la política en un país donde son distintas versiones de lo mismo. Son todos medio amigos y a nosotros nos venden el Boca-River, y caemos pensando que hay cosas diferentes”, indicó.

Comentarios