alta gracia

La odontóloga fue asfixiada y creen que fue abusada sexualmente

El asesino no está identificado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de mayo, 2018

La odontóloga Silvia Maddalena, de 38 años, fue asfixiada por su asesino y habría sido víctima de un ataque sexual en su consultorio de Alta Gracia, Córdoba.

Eso es lo que creen los investigadores en base a los resultados preliminares de la autopsia, adelantados de manera informal al fiscal a cargo del caso, Alejandro Peralta Ottonello.

En diálogo con Arriba Córdoba​, el fiscal dijo que la causa de la muerte fue asfixia mecánica manual. “No hay heridas de arma ni estrangulamiento”, agregó. Asimismo, respecto del ataque sexual, respondió que “todo indicaría que habría sido víctima” de ese delito.

Peralta Ottonello insistió en que no sólo se investiga si algún conocido de Maddalena es el asesino, ya que ella solía tomar precauciones para dejar ingresar a sus pacientes. Al respecto, dijo que existe la posibilidad de que “por alguna circunstancia haya quedado sin una medida de seguridad por algunos instantes”.

“No estamos limitados solamente a la hipótesis de que la haya matado alguien que la conocía”, expresó el fiscal.

La víctima fue hallada muerta por su padre el sábado a la mañana en su consultorio de avenida del Libertador 1019, en la localidad situada a 40 kilómetros de la capital cordobesa.

 

FUENTE: Clarín

Comentarios