UN GESTO ÚNICO

La obra del "Loco" Bielsa ya es una realidad en Newell's


Luego de años de construcción y expectativas, la obra donada por el "Loco" Marcelo Bielsa al club de sus amores es una realidad. Este sábado, el día que Newell's cumplió 115 años de historia, el edificio "Jorge Bernardo Griffa", pensado como hotel para el plantel de Primera, abrió sus puertas.

María Eugenia Bielsa y Jorge Griffa inauguraron la obra.

En medio de una celebración de primer nivel, con invitados especiales, shows, cena y brindis, el proyecto del ex técnico multicampeón con la Lepra está realizo. Su hermana, María Eugenia, estuvo presente, al igual que el "Maestro" Griffa, cuyo nombre llevará el hotel, junto a ex jugadores, directivos y socios que pudieron hacerse de la costosa entrada.

El agradecimiento a Marcelo Bielsa no podía faltar.

El momento más esperado de la noche llegó cuando se proyectó un video, en el que Marcelo Bielsa le dirigía unas emotivas palabras a los hinchas de Newell's.

Para cerrar una inolvidable fiesta para la historia del club rojinegro, Jorge Bernardo Griffa alzó la palabra en el brindis y, sin dudarlo, expresó: "Brindemos por Newell's y por Marcelo Bielsa, que alguna vez volverá al club".

x
Paladini flotante