FIN DEL MISTERIO

La "novia secreta" de Abel Pintos: tiene 31 años, es empresaria y mamá

El artista y la joven fueron tapa de la revista Pronto este fin de semana.


El misterio de la vida amorosa de Abel Pintos llegó a su fin. El artista fue tapa de la revista Pronto junto a una joven. “La novia secreta”, es el título de la nota donde se presenta a Mora Calabrese, una empresaria de 31 años. Según trascendió, ambos se habrían conocido durante un show que el cantante brindó en Resistencia en 2013.

La relación tuvo varias idas y vueltas, pero en el último tiempo se volvió más sólida. Incluso ella empezó a acompañarlo a sus recitales. Hace dos años, cuando Abel ganó su tercer Gardel de Oro, realizó una inesperada dedicatoria sobre el escenario: “alma mía” y “la leona”. Las especulaciones comenzaron a circular, pero él despejó las dudas y aseguró: “No estoy de novio. Estoy soltero y suelto”.

Calabrese decidió cerrar su cuenta de Facebook para evitar que se difundieran sus imágenes, pero algunos fanáticos lograron descargar fotos en los que se pueden observar sus tatuajes, entre ellos el nombre del artista. En tanto, su perfil de Instagram es privado y se requiere que confirme la solicitud de amistad.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////