INDIGNADA

La novia de Sergio Denis no puede visitar al músico por una “restricción judicial”

Verónica Monti se acercó al Sanatorio de los Arcos en Palermo, donde le informaron la situación.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 16 de abril, 2019

Luego de un mes internado en Tucumán, Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires. De este modo, el Sanatorio de los Arcos de Palermo difundió este lunes el primer parte médico. “Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico”, expresa el comunicado tras detallar que el artista fue intervenido quirúrgicamente dos veces en los últimos días.

Conocidos, amigos y familiares acompañan al cantante en este difícil momento. Excepto Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, quien no ha podido ir a visitar al músico en Tucumán porque tenía problemas para organizarse con sus hijos y por su mala relación con la familia del artista.

No obstante, una vez en Buenos Aires, Verónica se acercó a la clínica y le impidieron su ingreso a la habitación. “Fui al segundo puso, donde está la unidad de terapia intensiva. Nos atendieron amablemente y de manera clara y concreta me dijeron que hay una restricción que está firmada por un juez”, explicó la mujer en diálogo con Confrontados.

Según describió la novia de Sergio Denis, la situación es “cruel” y “descabellada” para ella. “Ya no puedo hacer nada. Cómo puedo ayudar si no puedo verlo. De qué manera puedo intentar conectar con sus sentidos o aportar algo de lo que compartimos para que esté mejor. No puedo venir acá para rezar, para eso rezo en casa”, se lamentó.

Por otra parte, Carlos Hoffmann se refirió al estado de salud de su hermano: “Yo no sé si será un agravamiento del cuadro de salud o será que los médicos están logrando ir más a fondo”. En este sentido, señaló que el cantante tenía un “informe excelente” en Tucumán y explicó que ahora en Buenos Aires van a encargarse de la rehabilitación.

Comentarios