fiesta rosarina

La noche de los Magazine: premiados, invitados y detalles de un clásico que se renueva

Figuras de la cultura, el arte y la política se reunieron en el City Center.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de octubre, 2018

La noche del lunes Rosario se vistió de gala. Es que se llevó adelante la 26° edición de los premios Magazine, organizados por su histórico mentor, Carlos Bermejo, acompañado en la conducción por Gachy Santone. 600 figuras del arte, la cultura y la política local, con Mirtha Legrand a la cabeza, dijeron presente en el Centro de Convenciones del City Center. Luis Brandoni, Valeria Lynch, el Paz Martínez y los locales Juan Junco y Juan Pablo Geretto fueron algunos de los galardonados. Además, no faltaron la intendenta Mónica Fein, el ex gobernador Antonio Bonfatti y la ministra Chiqui González. Hubo música, emoción y glamour en una celebración que vuelve recargada cada año.

La ceremonia se transmitió en vivo por canal 5. Las estrellas se alistaron desde temprano en la alfombra roja del casino. Salvo, la diva de los almuerzos que llegó más tarde como siempre y fue reconocida con la estatuilla que Bermejo bautizó Leyenda, a manos de la mandataria local, Mónica Fein.

Enfundada en un vestido champagne con lentejuelas y plumas, la Chiqui dijo que venir a Rosario ” es un vicio” y habló de distintos momentos de su carrera. Entre los locales premiados, estuvieron los periodistas Juan Junco, Germán de los Santos y Gabriela Peralta y el actor Juan Pablo Geretto.

También participaron Miguel Ángel Solá, , Marta González y Virginia Lago, sólo por mencionar a algunos. Julia Zenko, César Banana Pueyrredón, Raúl Lavié y César Spinelli fueron algunos de los encargados de ponerle canciones al encuentro. Un momento destacado de la fiesta: música rosarina de alto vuelo a cargo de Enrique Llopis y el maestro Jorge Cánepa en el piano.

Como en cada edición, el anfitrión dejó todo sobre el escenario, habló del esfuerzo que implica la organización del evento y se refirió a la necesidad de dejar de lado las diferencias de pensamiento. “Hace falta estar juntos, generar empatía, dejar las antinomias de pensar distinto”, expresó.

Carlos Bermejo sobre los Magazine: “Intentamos dejar bien parada a la ciudad”

Comentarios