CLIMA EN ROSARIO

La niebla tapó la ciudad y complicó la visibilidad en el inicio de este martes

A primera hora del día se dificultó mucho la visibilidad en las rutas y accesos a la ciudad como dentro de la misma. Los bancos de niebla se fueron disipando con el correr de las horas.


Este martes Rosario amaneció cubierta por un manto enorme de niebla, que complicó la visibilidad en rutas y accesos a la ciudad como así también en los corredores urbanos. De a poco se fue disipando y volviendo a una situación normal. El fresco otoñal se hizo sentir en el comienzo de la jornada pero la temperatura irá en ascenso hacia la tarde, con una sensación más bien primaveral.

Tras superar un inicio de jornada cubierta por la niebla y una temperatura mínima de apenas 12 grados, el cielo lucirá algo nublado durante casi todo el día y para la tarde se llegará a los 27 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. Abrigo para los que salen temprano de casa, pero preparados para tener que llevarlo luego en la mano.

El SMN anuncia un miércoles feriado con 15 grados de mínima y 28 de máxima, con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente cubierto por la tarde, momento en el que se esperan algunas tormentas aisladas.

x
Paladini flotante