OTRA VEZ

La Negra Vernaci, durísima con Pergolini

La conductora se refirió a la carta que el empresario envió a los trabajadores de Vorterix el 11 de diciembre.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 4 de enero, 2018

La Negra Vernaci, durísima con Pergolini.

Foto: Archivo.

Elisabeth Vernaci criticó este miércoles a quien fuera su amigo, Mario Pergolini, por la carta que el empresario escribió a los trabajadores de Vorterix para explicarles la situación de la radio. En la emisora, es uno de los dueños y  según él, se hizo cargo de una millonaria deuda con la AFIP tras haberse asociado con el Grupo Indalo, encabezado por el empresario ligado Cristóbal López, actualmente detenido.

“Como laburante, la carta me cayó como el culo. Lo que más me molesta de él es que dice siempre que la radio terminó. Andate, entonces. No existe porque a vos no te escuchan. Eso es lo único que me jode. El resto, cada uno sabe cuándo va con Mario a qué se expone. Se movió toda la vida así. Lo querés o lo odiás… yo lo quiero”, expresó la locutora en una entrevista publicada en el diario Perfil.

Por otra parte, Vernaci advirtió que Pergolini no “frenó su salida de Rock and Pop”, espacio en el que él era uno de los propietarios y ella una de las caras más visibles. Se refería al momento en que la emisora sufrió una serie de movimientos en su estructura, que acabaron con su disolución.

Además, indicó: “Después de eso no me entra una bala. Cuando entré a laburar a Indalo sabía lo que se decía de Cristóbal López. El tema es que hasta que Juan Carr no ponga una radio, tenés que seguir laburando con esta gente. Las radios no tienen dueños copados, últimamente. Ya casi no existen más tipos a los que les conocés la cara, que saben del medio, como (Daniel) Hadad, por ejemplo”.

Finalmente puntualizó en el momento actual y declaró que es una etapa difícil en términos de pagos en los medios de comunicación.

Lea más: Conflicto laboral: la carta de Mario Pergolini a los empleados de Vorterix

Comentarios