SINIESTRO VIAL

La Municipalidad aclaró que el semáforo de Ov. Lagos y Güemes se encontraba funcionando al momento del triple choque

"Los semáforos en la intersección se encontraban funcionando correctamente al momento del incidente", dijeron en un comunicado oficial.


Un triple choque en la esquina de Ovidio Lagos y Güemes, sorprendió a los vecinos de barrio Pichincha durante las primeras horas de la tarde del sábado. Según afirmaron testigos, la causante del accidente fue el semáforo, que se encontraba en intermitente.

En ese sentido, desde la Municipalidad de Rosario aclararon que "los semáforos en la intersección se encontraban funcionando correctamente al momento del incidente".

"Esta declaración se basa en la información de fallas extraída del controlador de tránsito ubicado en la misma intersección, que reporta que el único incidente que presenta el cruce semaforico en el día de la fecha ocurrió tras la colisión", aseguraron mediante un comunicado oficial.

El choque se produjo porque "uno de los vehículos involucrados impactó contra una columna de semáforos, lo que produjo que, inmediatamente los dispositivos lumínicos queden intermitentes como mecanismo de alerta".

"Una vez detectado el inconveniente por el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR), personal de transito asiste al lugar para ordenar el flujo vehicular", concluyeron.

x
Paladini flotante