Y PIDEN LA EMERGENCIA EN SEGURIDAD

La Multisectorial contra la Inseguridad le pide al Concejo espacios para llevar adelante sus reuniones

El grupo de vecinos denuncia que en diversos clubes no permiten este tipo de encuentros.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 30 de noviembre, 2018

La Multisectorial contra la Inseguridad continúa denunciando la falta de espacios para llevar adelante sus reuniones. Luego de la negativa de diversos clubes para albergar los encuentros de vecinos, que se organizan para dar lugar a charlas sobre los problemas de inseguridad en los diferentes barrios, desde el grupo emitieron le enviaron una nota al Concejo Municipal.

Según adelantó Ezequiel Lowden, presidente de la Asociación de Vecinos, en Radio Mitre Rosario en el escrito “manifestamos nuestra preocupación por la falta de espacios para que vecinos y vecinas puedan organizarse contra la inseguridad, llevar adelante reuniones, que en su mayoría clubes y vecinales no permiten ese tipo de reunión”.

Además, Lowden contó que le elaboraron un pedido al presidente del Concejo para “que convoque a todos los presidentes de bloques y a la Comisión de Seguridad” con el fin de que informen “el motivo por el cuál no se ha llevado adelante hasta el momento la emergencia de seguridad en Rosario que se ha presentado hace ya más de dos meses”.

El escrito presentado:

Comentarios