disputa legal

La mujer que inició juicio a Telefe por la serie de Sandro aclaró los motivos

Silvia Julia Camerucci, hija de Julia Adelina Visciani, la primera esposa del fallecido cantante, recurrió a la Justicia por sentirse agraviada a raíz del personaje de Isabel Macedo, quien interpretó a su mamá.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de abril, 2018

El suceso televisivo de lo que va de 2018 trajo cola. Es que Sandro, de América, la serie sobre la vida del popular cantante que se emitió por Telefe, generó todo tipo de repercusiones, positivas y no tanto A las excelentes críticas recibidas por la revelación actoral, Agustín Sullivan, quien encarnó a Roberto Sánchez de las adolescencia a los 14 años se añadieron los comentarios negativos hacia el artista que lo sucedió Marco Antonio Caponi.

Pero el revuelo no se agotó en lo propiamente artístico y se extendió al terreno legal. Hace alrededor de un mes, se conoció que la hija de Julia Adelina Visciani, primera esposa del fallecido vocalista a quien interpretó Isabel Macedo, inició un juicio al canal de las pelotas por lo proyectado en pantalla en relación a su madre. Hasta el momento, Silvia Julia Camerucci no había aclarado los motivos de su demanda. Pero este jueves, habló en el programa Infama y explicó las razones.

En el marco de la entrevista, Camerucci aseguró que en la ficción dirigida por Adrián Caetano,”distorsionaron mucho las cosas”. Y continuó:” Mi mamá no tomaba y no hablaba tan grosero como la mostraron en la serie. Ellos tuvieron una relación hermosa”.

 Más adelante, contó que la expusieron como si tuviera trastatornos de personalidad en tanto afirmó que la producción no se comuunicó con ella. “La mostraron hablando sola, interactuando con muñecos, quemando cosas… situaciones muy agraviantes. Si me llamaban y me decían que iban a contar una historia linda les hubiera dado el visto bueno y hasta hubiera aportado datos. Pero eso no sucedió”.

Además, puso el foco en el vínculo que mantuvo con Olga Garaventa, la última pareja de Sandro: “Siempre tuvimos una relación cordial con ella, pero desde que falleció Roberto no tuvimos mas contacto”

Por último enfatizó: “Fue algo muy feo todo esto. Mi nieta me llegó a preguntar si su bis abuela era alcohólica. Fue agraviante para todos. Fue muy feo”. Y cerró refiriéndose a su estrecha relación con el Gitano. “Era un amigo. Con mi hermano pasábamos horas hablando con él. Una persona encantadora”, culminó.

Comentarios