ESTE SÁBADO

La Mississipi desembarca en Rosario

La cita será en Dorrego al 1300. La banda llega a la ciudad tras el festejo de sus 30 años en el Luna Park.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de enero, 2019

Después del exitoso festejo por los 30 años de carrera en El Luna Park, La Mississippi desembarca el sábado 26 de enero en Rosario. La cita, a puro blues, será a las 23:30 en Floyd- Dorrego 1362-.

La Mississipi viene de “poner de nuevo el blues en el Luna Park”, deseo que Ricardo Tapia -líder del quinteto- manifestó en varias oportunidadas, y que se hizo realidad el pasado 15 de noviembre ante un estadio colmado de un público efervescente. El quinteto repasó su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), la reunión de las Blacanblus, Miguel Vilanova, Facu Soto (Guasones), Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.

El festejo del 15 de noviembre vino acompañado de una muestra itinerante “La Mississippi: 30 años en imágenes”, cuya inauguración en agosto pasado convirtió por primera vez a La Trastienda en una sala de exhibición. En esta propuesta la banda –con Tapia a la cabeza- logró recopilar material gráfico, audiovisual y musical –y algunas piezas inéditas- que invitan al espectador a experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía de la banda.

La Mississippi estuvo allí para compartir sus experiencias, lo que hizo de éste un recorrido mas jugoso, dinámico e interactivo. Estuvieron presentes personalidades del espectáculo y exponentes de la industria de la música , quienes compartieron experiencias con la banda en estos 30 años de vida. La muestra se llevará a diferentes puntos del país, en el marco de los festejos.

Comentarios