A LA JUSTICIA

La millonaria cifra que Yanina Screpante le reclama al Pocho Lavezzi

Cuando se separaron, la modelo le pidió un departamento que él tiene en desuso en Buenos Aires, pero se lo negó.


Yanina Screpante inició un reclamo judicial para lograr una compensación económica por los 8 años que vivió en el exterior con Ezequiel Pocho Lavezzi y dejó su carrera de lado.

Cuando se separaron, la modelo le pidió un departamento en Buenos Aires decorado por ella y que él tenía en desuso. Pero el futbolista se lo negó, entonces el reclamo siguió por vía judicial. Paula Varela reveló en el programa Intrusos que pide un total de 15 millones de dólares como resarcimiento por los años en los que ella podría haber trabajado.

"El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho", contó.

Luego agregó: "Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive… A ella no le alcanza, pero para los abogados es una 'aventura jurídica' porque nunca se lo va a dar".

x
Paladini flotante