ATENCIÓN FANÁTICOS

La más esperada del año se lanzó a la pantalla grande

Liga de la Justicia, la gran apuesta de DC, que reúne a varios superhéroes, vio este jueves la luz de las salas nacionales.

Por Rosario Nuestro

jueves 16 de noviembre, 2017

Sin dudas, la apuesta cinematográfica más esperada del año vio este jueves la luz de las pantallas argentinas. Se trata de Liga de la Justicia, lo último de la productora DC, que apuesta por la reunión de varios superhéroes en escena. Se trata de una remake de la serie de los ’60, dirigida en primera instancia por Zack Snyder. Tras el suicidio de su hija, Joss Wheedon tomó las riendas del rodaje, que finalizó bajo su mando.

Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg pelean juntos contra el mal para salvar a la humanidad, es la base argumental de la cinta que implicó un presupuesto de 300 millones de dólares para competir con Avengers de la histórica rival de DC, Marvel.  Es que la anterior Batman vs Superman no rindió de acuerdo a las expectativas.

El reparto de la Liga de la Justicia se compone de: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, y Ezra Miller entre otros. La crítica internacional no ha tendio grandes devoluciones para con el filme, aunque se le reconoce algunas actuaciones y el recurso del humor como elementos destacados.

Comentarios