del 24 al 27 de mayo

La magia flamenca de Gipsy Kings aterriza en Rosario

Gipsy 4 Ever es el nombre del nuevo proyecto liderado por Xavier Padilla, exbajista de los creadores de Volare y Bamboleo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de mayo, 2018

Los que pisaron pistas de baile en la década del ’80 y ’90 seguramente recuerdan haberse movido al ritmo de Volare o Bamboleo, populares temas de la banda francesa/gitana Gipsy Kings. Para ellos hay buenas noticias. Es que, uno de sus integrantes Xavier Padilla, ex bajista y compositor, aterrizará en Rosario y hará resurgir la magia flamenca de la agrupación a través de su nuevo proyecto, Gipsy 4 Ever con cuatro presentaciones que arrancan este jueves las 21:30 horas en Plataforma Lavardén, de calle Sarmiento esquina Mendoza. Antes de su show, sus integrantes dialogaron con Rosario Nuestro y compartieron sus sensaciones.

La segunda cita será el viernes 25 a las 21 horas en el Hotel Savoy donde habrá un coctel para la prensa y público en general. En el mismo lugar, el sábado 26, se celebrará una cena show. Las entradas pueden adquirirse en el mismo edificio- San Lorenzo 1022- o llamando al 4247683.

Además, como broche de oro de su llegada a tierras locales, el grupo brindará otra presentación, esta vez,  con entrada libre y gratuita en Granadero Baigorria. El concierto tendrá lugar el domingo 27 en el Parque de acceso Sur Eva Perón, en Avenida de los Plátanos y Avenida San Martín.

La banda se completa con Jesús Lantermo en guitarra gitana y voz (compositor de los Gipsy Kings), Roger Gómez en canto y guitarra gitana (ex-cantante de Chico &theGypsies), Sindi Gómez en guitarra flamenca (guitarra líder con las más importantes agrupaciones Gipsy), Néstor Sanz en la percusión, Facundo Garde en el keyboard y Santiago Blanco en la batería.

 

 

Comentarios