13°
miercoles 24 de abril del 2024

La madre de la nena violada: «Mario Teruel me dijo que lo de su hijo fue ‘cosa de chicos'»

El caso de violación a una menor que involucra a Lautaro Teruel,  hijo de Mario Teruel, uno de Los Nocheros, conmocionó al país. El hecho ocurrió cuando él tenía 18 años y la víctima entre 9 y 10. En las últimas horas, la madre de la nena reveló que el músico le dijo que lo que hizo su primogénito «es cosa de chicos».

La noticia fue dada a conocer al aire de Los ángeles de la mañana donde se difundió una conversación entre la mamá de la hoy adolescente y su abogado, Santiago Pedrosa.

«Lo primero que me dijo Mario fue que era una pendejada, algo que cualquier chico hace. Yo le dije que su hijo era un violador, un pedófilo, y él se enojó y me volvió a decir que era una pendejada, algo que los chicos hacen. Que violar a una nena de nueve o diez años es algo que los chicos hacen», contó la mujer.

Además, afirmó: “Me di cuenta de que algo pasaba porque la nena volvió a casa con los ojos muy llorosos. Pregunté pero no me quería contar, y tardó una semana hasta que decidió contarme”contó y confesó: «Pensamos mucho cómo hacer para denunciarlo y la nena decidió que iba a grabarlo».

Por otra parte, remarcó: «La nena me contó que él había abusado de ella durante un tiempo largo pero no me dio detalles» y acalró que la reclación que une a las familias «es de generaciones». «Mi mamá se crió con su mamá, yo me crié con los chicos, con Lautaro, sus hermanos», explicó.

Asismismo, agregó: «Le pedí a Mario que no se metiera. No querríamos arruinar su nombre ni el de Los Nocheros, pero sí queremos que haya justicia con Lautaro, y por eso le pedimos a Mario que no se metiera porque tiene muchos contactos. Está detenido pero en la parte de privilegio de la alcaldía: ahí ya se notan esos contactos»,

A su vez, manifestó que la menor padeció bulimia y anorexia y que tuvo varios intentos de suicidio. En tanto, dijo que lo que pide es justicia por su hija y cerró: «Les guardamos un gran cariño, para nosotros fueron como una familia».