NEWELL'S

La llegada de Reinaldo Lenis quedó stand by


El arribo del colombiano Reinaldo Lenis a Newell's, cuyo pase perteneció hasta hace algunas horas a Sport Recife y en el último año estuvo vinculado a Atlético Nacional de Medellín, quedó en punto suspensivo.

Las últimas novedades que llegaron desde Brasil sobre la situación del mediocampista cafetero tuvo que ver con su salida de club pernambucano. La principa traba que existe es la diferencia económica considerable en relación al salario que percibió el futbolista en el 2018 y, sumado a esto, el juez Fabián Bellizia no vería con buenos aprobarlo para evitar salir del presupuesto fijado.

Además, desde el entorno del futbolista aseguran que hay otras ofertas de Sudamérica para analizar, aunque también confirmaron que Lenis ve como una opción viable su estadía en Rosario para vestir la casaca rojinegra.

No obstante, la CD leprosa mantendrán contactos en las primeras horas de este lunes para que la negociación pueda llegar a buen puerto y que finalmente el ex Argentinos Juniors se transforme en el tercer refuerzo leproso.

Amistoso y presentación de La Fiera

Hace algunas horas, desde el seno de la dirigencia leprosa informaron que habrá un amistoso el próximo sábado 19 de enero frente a Atlético Tucumán. El mismo, que se llevará a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa con horario a confirmar, tendrá como aliciente principal la presentación de Maxi Rodríguez luego de iniciar su tercer ciclo en la institución leprosa.

x
Paladini flotante