17°
viernes 19 de abril del 2024

La Liga MX se cansó de las quejas de Maradona hacia los árbitros

En la noche de este miércoles, Dorados de Sinaloa, el equipo de Diego Maradona, igualó 0-0 ante Mineros por la ida de los cuartos de final del octogonal final de la Liga de Ascenso de México.

La sorpresa fue cuando el ayudante de campo del 10, Luis Islas, dio la conferencia de prensa habitual tras cada partido, en su reemplazo. «Aparentemente hay una sanción para él, pero no nos han oficializado nada. El club se encarga de solucionar ese tema», explicó el ex arquero de la selección argentina.

Sucede que Maradona es investigado por la Liga MX por sus dichos en contra del arbitraje en el empate 1-1 ante San Luis del pasado sábado en el último encuentro de la temporada regular, donde criticó al referí Alan Martínez Vega a quien comparó con el mexicano Edgardo Codesal, quien cobró aquel polémico penal en la final del Mundial Italia 1990 en contra de Argentina, con el que Alemania se impuso 1-0.

Para colmo de males, Diego no pudo evitar mostrar su fuerte carácter al sentirse nuevamente perjudicado y al finalizar el encuentro ante Mineros le reclamó airadamente a la terna arbitral encabezada por Edgar Rangel.