NEWELL'S

La “Lepra” volvió a los trabajos con la mira en Godoy Cruz

El conjunto de Juan Manuel Llop volvió a los entrenamientos. El lunes se medirá con el "Tomba" por los 16 avos de Copa Argentina.

Por Federico Rosolani

miércoles 30 de agosto, 2017

Después del empate ante Unión de Santa Fe y de la pálida imagen en cuanto al funcionamiento colectivo, el plantel rojinegro comenzó la semana de trabajos de cara al compromiso del día lunes por Copa Argentina ante el “Tomba”.

Tras la conferencia de “Chocho” luego de la igualdad ante el “Tatengue” el entrenador ponderó el punto obtenido pero se mostró bastante disconforme con la actuación de sus dirigidos: “Pensamos más en la segunda o tercera jugada antes de armar la primera, tampoco éramos el gran equipo hace una semana ni ahora somos los peores”.

De este modo el plantel comenzó a trabajar duro en el Complejo Deportivo de Bella Vista y el entrenador evalúa hacer dos cambios en el equipo tomando como referencia el partido del debut en Superliga. Es casi un hecho que Nery Leyes volverá al primer equipo tras ir al banco con Unión por el cuestionado Juan Ignacio Sills y que Brian Sarmiento reemplace a Víctor Figueroa o a Joel Amoroso (también reprobado por el hincha).

Otro jugador candidato a salir del equipo pero aún no está confirmado es Joel Amoroso de floja actuación el pasado lunes donde el ex volante de Olimpo fue reemplazado en el partido con los santafecinos y la gente lo reprobó. Por eso mismo, Llop podría mover alguna pieza más para el armado del mediocampo.

La semana de Newell’s en cuanto a entrenamientos se extenderá hasta el día domingo donde allí los de Llop viajarán hacia la ciudad de Santa Fe para quedar concentrados de cara al encuentro con Godoy Cruz que será el próximo lunes 21.10 (estadio 15 de Abril), con arbitraje de Luis Álvarez.

 

 

Comentarios