NEWELL´S

La “Lepra” se prepara para afrontar su cuarto partido amistoso

El conjunto rojinegro tendrá jornada de doble turno este martes en Bella Vista con la mirada puesta en el amistoso del viernes ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa. Enterate todo lo referido a la venta de entradas para dicho encuentro.

Por Federico Rosolani

martes 15 de agosto, 2017

Newell’s afrontará su cuarto amistoso de pretemporada. Será ante Talleres de Córdoba, rival que ya enfrentó en el mes de julio y fue victoria del equipo que dirige Frank Darío Kudelka. En esa jornada, Brian Sarmiento sufrió la lesión muscular que lo tiene en duda para el inicio de la Superliga.

La semana de trabajos para los de Juan Manuel Llop continúa este martes con una jornada en doble turno, intensificando las cargas para luego bajarlas 48 horas antes del duelo con el “Tallarín”.

El amistoso entre Newell’s y Talleres será el próximo viernes en el  “Coloso” Marcelo Bielsa. Se disputarán dos partidos, el primero lo jugarán los equipos suplentes a partir de las 18, y el de los titulares será a las 20. La particularidad que tendrá este encuentro es que será abierto al público y por primera vez los hinchas podrán observar lo que ofrece el conjunto de Llop en cancha.

El jueves se larga la venta de entradas

A continuación, todos los detalles que deben saber los hinchas “rojinegros” para asistir al Coloso del Parque a alentar al plantel en la previa del debut en la Superliga 2017/18:

  • Venta de entradas: jueves y viernes de 13 a 20
  • Lugar: boleterías de puerta 6
Entrada Socios (cuota de agosto) No socios
General $100 $200
Platea este $200 $300

Comentarios