NEWELL'S 1 (4) - 1 (3) BANFIELD

En los penales, la copa veraniega fue rojinegra


Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, en los que Newell's fue de menor a mayor con un primer tiempo en el que fue muy superior a Banfield pero un complemento en el que decayó el ritmo, la Lepra se quedó con el trofeo de verano en la definición desde los 12 pasos por 4-3.

El equipo de Juan Manuel Llop arrancó ganando casi desde el vestuario. José San Román trepó por derecha y envió un centro a la cabeza de Luis Leal que le cambió el palo a Arboleda para decretar el 1-0 parcial sobre Banfield en el amistoso que se disputó en Santa Fe.

Mirá el gol del portugués Leal

Aplomado por la tempranera apertura del marcador, Newell's fue claro dominador del partido en el primer tiempo a partir de un mejor manejo de la pelota y tuvo las mejores acciones en un cabezazo de Sills que tapó Arboleda y un remate de San Román que se estrelló en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, a los siete minutos, Darío Cvitanich impactó de cabeza, casi arrojándose de palomita, un muy buen centro de Jesús Dátolo en una pelota detenida desde el sector izquierdo para estampar el 1-1.

El gol de Cvitanich para el 1-1

Definición desde el punto penal

Para Newell's convirtieron Rivero, Torres, Sills y Sarmiento, mientras que Arboleda le atajó el disparo a San Román.

En cuanto a Banfield, anotaron Dátolo, Villagra y Mouche. El disparo de Rodríguez se fue por encima del travesaño e Ibañez contuvo el tiro de Álvarez.

Formaciones

Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Milton Valenzuela; Juan Igancio Sills,Braian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento, Enzo Cabrera; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Datolo, Nicolás Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli

Arbitro: Jorge Baliño

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).

x
Paladini flotante