NEWELL'S

La lepra piensa en Godoy Cruz y Llop repetiría equipo

El entrenador rojinegro tiene en mente repetir los mismos nombres que ganaron ante Olimpo.
Franco Trovato Fuoco

Después de la derrota ante Lanús el pasado lunes, el plantel de Newell's volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Bella Vista. En el segundo día de trabajo de la semana y de cara al compromiso con el Tomba, Chocho Llop dispuso una jornada de doble turno.

El uruguayo Mauro Guevgeozián y Brian Sarmiento (distensiones musculares) continúan con las tareas diferenciadas. La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlos a ninguno de los 2 y preservarlo para la fecha 6 cuando los leprosos visiten a Vélez, que se disputará luego del parate por fecha FIFA.

Por eso mismo, y sumado a que el entrenador quedó conforme con el rendimiento ante el Granate, los once que enfrentarían a Godoy Cruz serían los mismo que vienen de caer en la Fortaleza.

Cabrera se sumará a la selección después del partido de lunes

El juvenil Enzo Cabrera fue convocado a la Selección Sub-20 junto con Alan Luque, Anibal Moreno y Juan Gambarte. Como el casildense es el único de los 4 citados que está afectado al plantel de primera división, el jugador se sumará una vez finalizado el partido con el bodeguero, el próximo lunes 21.05, en el Coloso Marcelo Bielsa.

x
Paladini flotante