NEWELL´S

La Lepra inició una semana pensando en el amistoso ante Talleres

El plantel que comanda Juan Manuel Llop, que está a la espera de recuperar soldados, volvió este lunes a las prácticas con vistas a un nuevo encuentro de preparación el viernes ante el elenco cordobés en el Coloso y abierto al público.

Por Federico Rosolani

lunes 14 de agosto, 2017

Este lunes y en turno matutino, Newell´s comenzó su quinta semana de pretemporada a la espera del debut en la Superliga recibiendo a Unión pero como objetivo más cercano, un nuevo amistoso: el viernes frente a Talleres en el “Coloso” Marcelo Bielsa, abierto al público.

Los partidos serán a las 18 en el caso de los suplentes y desde las 20 el compromiso de los habituales titulares. Para ese segundo compromiso, Juan Manuel Llop no podrá contar con los lesionados -Brian Sarmiento y Nery Leyes-, aunque sí podría estar Héctor Fertoli.

Con respecto a Sarmiento, que se recupera de una distensión en el sóleo de su pierna izquierda, hay optimismo de que pueda estar para la primera fecha. Diferente es la situación de Leyes, al que le quedan al menos diez días de rehabilitación de su esguince de tobillo izquierdo y es muy difícil que pueda ser considerado por Llop para el estreno ante el “Tatengue”.

La semana leprosa de pretemporada en Bella Vista continuará con un doble turno pautado para este martes, mientras que el miércoles y el jueves serán jornadas de entrenamientos únicamente matutinos. El viernes será momento del cuarto amistoso frente a Talleres, al que ya se enfrentó en Córdoba con derrota 2-0.

Comentarios