NEWELL'S 2 - 0 OLIMPO

La Lepra ganó con claridad y cortó la racha negativa

Con goles de Leal y Torres, Newell's ganó por primera vez en la Superliga.

Por Rosario Nuestro

sábado 16 de septiembre, 2017

Luego de un arranque de temporada adverso para el conjunto de Juan Manuel Llop, en el Coloso Marcelo Bielsa y ante su gente se quedó con los tres puntos ante Olimpo dejando una imagen positiva.

En un primer tiempo trabado, Newell’s fue de menor a mayor y en los minutos finales del mismo mostró que tenía con qué hacer daño el arco defendido por Adrián Gabbarini. Pero ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador en cero.

El complemento continuó con esa imagen final de la Lepra. Siendo insistente y punzante en los metros finales, donde a través de centros desde los extremos hizo temblar el arco aurinegro.

Pisando el minuto 25, el debutante Enzo Cabrera asistió a Luis Leal por el sector izquerdo del área grande y, tras un remate cruzado, la “Pantera” hizo rugir al Coloso, mostrando toda su categoría.

Apenas 5 minutos más tarde, Joaquín Torres remató de zurda desde la puerta del área y, con un desvío en el defensor de Olimpo, marcó el 2-0 a favor de la Lepra.

Newell’s ganó por primera vez en la temporada, y merecidamente. Una victoria que le servirá para bajar las ansiedades y poder trabajar con mayor tranquilidad para ajustar las piezas de un equipo renovado.

Escuchá los goles relatados por Mitre Rosario 96.5 FM

Comentarios

Te puede interesar