VIDEO

La Justicia busca a un joven acusado de abuso sexual en Rosario y difunde imágenes

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) compartieron el video del sospechoso haciendo compras en una estación de servicio. El hecho ocurrió el 12 de marzo y la victima fue una joven de 26 años.

La Justicia difundió imágenes de un joven acusado de abuso sexual en Rosario con el objetivo pedir colaboración a la población y obtener datos que ayuden en la investigación. El hecho ocurrió el 12 de marzo de este año y la víctima fue una joven de 26 años. El rostro del sospechoso fue capturado por la cámara de una estación de servicio cercana a la zona de Pellegrini e Iriondo.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que el abuso sexual ocurrió el jueves 12 de marzo, en un departamento de Iriondo al 1800, distrito oeste de la ciudad. La víctima se encontraba junto al hombre buscado luego de pactar un encuentro y éste último la amenazó con un arma blanca y abusó sexualmente de la joven.

Según revela Fiscalía, la víctima logró persuadir a su agresor de dirigirse a una estación de servicio cercana a comprar bebidas, y ya en presencia de otras personas, la joven gritó y se alejó de su abusador, alertando a los que se encontraban presentes de lo que había ocurrido.

El agresor sexual se hacía llamar Fernando, pero las autoridades advirtieron que podría tratarse de un nombre ficticio. "Cualquier dato que se pudiese aportar la investigación comunicarse al 341-6-053192 o dirigirse la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, fiscal Alejandra Raigal, en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850 en Rosario", expresaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Video: